Paula Gourmet

Paula Gourmet

Mercado Paula Gourmet se realizó el fin de semana recién pasado, entre el 18 y 20 de noviembre, y obviamente Teteria Camellia estuvo presente, acá te contamos como nos fue.

La 14ª versión de Mercado Paula Gourmet se llevó a cabo en el Parque Araucano, donde Camellia estuvo junto a más de 120 expositores de productos gourmet, cervezas, foodtrucks, ¡y mucho más! Fue una jornada de tres días seguidos, desde las once de la mañana a las nueve de la noche.

**Foto con el doctor pichangas :) 

Durante la jornada, recibimos muchísimas visitas, de hecho, el día miércoles 17 sorteamos 10 entradas al mercado Paula Gourmet, para las personas que nos acompañaron en el live de nuestro instagram, y tuvimos la oportunidad de compartir con ellas; además conocimos a muchas personas más, que quisieron probar nuestros productos, ademas tuvimos la oportunidad de compartir con otros emprendedores.

 Fue una experiencia muy entretenida, la pasamos super bien, los tres días; además, a las personas que pasaban por nuestro stand y se tomaban una foto, se llevaban un regalo muy especial de Camellia, ya que siempre hemos recibimos mucho cariño de todos los presentes, quisimos devolverlo de alguna manera.

En definitiva, fue una experiencia que queremos volver a tener, y; ¡gracias a todos por ir a visitarnos y acompañarnos en cada desafío que nos proponemos!

 

Regresar al blog

1 comentario

ese día me diste toda una charla de los tés sin esperar si compraba o no, super buen emprendimiento, sigan así

karina

Deja un comentario